-->

miércoles, 14 de septiembre de 2016

#MovieEXPRESS. Una vacante imprevista | Dios salve a la chica

Una vacante imprevista
The casual vacancy | Mini-serie
Basada en la novela de J. K. Rowling
★★★☆☆

Me gustó mucho aunque me dejo con ganas de un poco más profundidad. La verdad es que la historia pasa de centrarse en las elecciones a un drama juvenil, lo cual me confundió ya que al final de la historia no supe quien al final de cuentas fue el protagonista o cual fue la historia central de esta mini serie.

Todos los personajes presentados son muy distintos unos de otros. Todos tienen sus problemas y mentalidades, lo cual la vuelve bastante interesante y controvertido.

Si tienen la oportunidad de verla, véanla. Es una serie ligera pero interesante y no dura mucho (¿eran 6, 8 capítulos?) y una vez le agarren el hilo pasaran un buen rato.

Dios salve a la chica
God help the girl | Película
2014 - 1h52min
★★★★☆

Este es un musical bastante peculiar. Si, es un drama juvenil con una historia y personajes bastante típicos, pero debo decirles que disfrute inmensamente de esta película y sus canciones. Tiene momentos muy especiales que te dejaran encantado.

Los actores se han esforzado bastante en sus personajes para hacerlos parecer de lo más reales, únicos y sencillos que he visto. Si, puede ser demasiado cliché para algunos, pero una vez pasas los primeros 20 minutos de la película, ya estas dentro.


2 comentarios:

  1. Una vacante imprevista a mi me gusto muchísimo pero el libro XD
    La miniserie estuvo bien, nada de otro mundo :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No sabía de God help the girl y me ha llamado mucho. Sobre la vacante, preferiría leer antes el libro, pero no descarto ver la miniserie.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar