-->

domingo, 23 de agosto de 2015

Quiero leer... "La chica del tren" de Paula Hawkins



La chica del tren
Paula Hawkins
Editorial Planeta - 496 páginas
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

¡He regresado con más de esta mini sección! Y es que con un libro así es imposible dejarlo pasar.

Con rumores de que podría hacerse con el record del libro más vendido del siglo, publicado a principios de este mismo año y con millones de ventas en más de 40 países, La chica del tren se ha coronado en cantidad de listas a nivel mundial como el mejor vendido y el que más enganchado tiene a la crítica.

Y si, se que he dicho que soy alérgica a las novedades editoriales, pero este libro literalmente se ha colado ante mis ojos. La sinopsis promete mucho y el título y esa portada increíble simplemente me hacen pensar que es imperdonable no leerlo. De nuevo, aunque sea alérgica a las novedades editoriales (y a veces hasta a los best-sellers) estoy decidida a conseguir este libro (se aceptan consejos y recommendaciones de donde encontrarlo, bc i have no clue).

¿Alguno de ustedes ya lo han leído? Si lo han hecho, ¿qué les pareció, lo recomiendan?

2 comentarios:

  1. Hola!
    No, no lo he leído pero no paro de ver fotos de gente leyéndolo o simplemente encontrármelo de pleno en las librerías así que eso significa algo jajajaja
    Un saludo! x

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    La verdad es que he oído hablar un montón de él ! Le tengo muchísimas ganas ^^
    Espero que tengas suerte y lo consigas!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar