-->

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Iniciativa "Veamos Series"

¡Buen día, lectores! Esta vez les traigo una iniciativa muy peculiar que se me ocurrió hace tiempo y me tomo un poco más poder empezar a ponerla en práctica, pero ya que tengo lo básico, me pareció tiempo de compartirla con ustedes.

Veamos Series es una iniciativa destinada a unir personas a ver series que se propondrán y elegirán mediante la opinión y el voto de todos los participantes.

Pensaba empezar en septiembre pero se me esta acabando el mes, así que prefiero dejarlo para octubre y como es el mes de Halloween pensé en algo de miedo, tal vez American Horror Story (la segunda temporada esta re creepy) pero si quieren ver alguna otra díganlo en los comentarios y lo pondremos a votación.

¿Cómo participar?

Solo les pediré cosas fáciles ya que a mi me molesta cuando te ponen veinte mil requisitos para algo tan sencillo.
  • Tienes que seguir el blog y llevarte el banner que dejaré más abajo (esto si es obligatorio).
  • Puedes participar de donde quiera que seas, en eso no hay restricciones.
  • Veremos una temporada de la serie por mes, aunque también se tomara en cuenta la duración de los capítulos y los capítulos por temporada ya que no es lo mismo una temporada de AHS a una temporada de SHERLOCK.
  • Las series se comentarán en Twitter con el hashtag #VeamosSeriesBAC y en el grupo de Facebook de Veamos Series.
  • Si quieres participar, deja un comentario o manda un email (blog.booksandcoffee@gmail.com) con tu Twitter y/o Facebook (asunto: Veamos Series) para poder agregarte al grupo y a la lista de participantes y así poder hacer un conteo de quienes están participando (obligatorio).
  • Las series se pueden ver de la forma que más les convenga, ya sea por internet (dígase webs de series o Netflix) o de la forma que más les acomode.
  • Los cambios o condiciones de como o cuando se ven las series se estarán haciendo por medio del blog, Twitter y Facebook así que es recomendable que sigan el blog en sus otras redes (aunque esto no es obligatorio).
ACTUALIZO: Pueden usar este nuevo banner o el banner anterior (aunque ese esta horrible y me da pena). Cualquiera de los dos vale. Me ha sido un problema sacar el codigo para el banner asi que simplemente les dejo la imagen para que la guarden y la suban con link a esta entrada.

Participan
Pauly - @Pqbl
hima-rainbow - @claudia140194
FlyMeToTheMoon - @fly_paperwings
SoroSoro - @Soro4Soro
Anto Tilio - @Antoched
mydreamsmya - @MiissZombiie
Missy - @Missy_Odair
ely rodriguez - @Elyhurriacane
Joss Gumbo - @Joss_Lune

La verdad es que me hace mucha ilusión esta iniciativa y me gustaría ver como nos juntamos a ver las series que más nos gustan (o las que por alguna razón jamás nos hemos lanzado a ver).

De nuevo, participar no es obligatorio pero sería bonito ver este proyecto realizarse y entre más publicidad estén dispuestos a darle a la iniciativa, más podrá lograrse (aunque, de nuevo, lo único obligatorio para participar es lo que acabo de poner arriba).

Si tienen alguna duda o sugerencia no duden ponerla en los comentarios, estoy 100% dispuesta a responder cualquier duda que tengan.

¡Hasta entonces! :)

27 comentarios:

  1. Hola Juli! Al fin pudiste con el banner que armamos xD
    Pues me apunto! M eintriga algo diferente que no sean libros xD

    Te djeo mis cuentas aquí o prefieres un mail?
    Tw: @Pqbl
    FB: /paula.luiselli

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te apuntas! Comentario o e-mail esta bien, ya te estoy agregando a la lista.

      Saludos :)

      Borrar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha llamado mucho la atención esta iniciativa, así que me apunto :)
    Ya te estoy siguiendo, aquí te dejo mis cuentas de facebook y twitter :

    Twitter : @claudia140194
    FB : /claudiacarpiov

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Qué hermoso está tu blog *.* No me apunto porque soy un caos viendo series: me olvido en qué capítulo iba, se cae el internet, no encuentro capítulos subtitulados... Eeeen fin jaja. ¡Éxitos con la propuesta! Se me hace de lo más original y siento que se unirán muchos seriéfilos, un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa ^^

    Acabo de descubrir tu blog y la iniciativa me parece muy buena idea, ¡me apunto!
    Mi twitter: @fly_paperwings
    Facebook no tengo, espero que no importe.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Que no tengas Facebook no importa, lo mismo que pongo en el grupo intento ponerlo tambien en Twitter con el hastag #VeamosSeriesBAC

      Gracias por apuntarte, saludos :)

      Borrar
  5. Holi ^.^
    Me parece una iniciativa super chula, me apunto ;)
    Mi twitter: @Soro4Soro

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me parece una idea buenísima y claramente... ¡me apunto!
    Mi twitter es: @LibrosMyDrug
    Y Facebook te lo doy aunque casi ni lo utilizo...: /EntrelibrosEntrelineas

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me fije bien y ya te acepte al grupo pero te faltan unas cositas por cumplir. Solo te pido por favor que las hagas. De todas maneras, bienvenida al grupo :)

      Borrar
  7. Hola!! Acabo de encontrar esto :D
    todavía estoy a tiempo de unirme o ya no se puede?
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Todavía te puedes unir! Acabamos de elegir la serie para Febrero, solo mándame una soiicitud en el grupo de Facebook o hablame por twitter para agregarte a la lista y tomarte en cuenta en los siguientes meses :)

      Borrar
    2. Ups, te acabo de enviar un mail D: lo siento. de todas formas envié la solicitud al grupo.
      un besote! y gracias.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. ¡Me gusta mucho la iniciativa! Pero siempre tengo problemas para verlas, ya que lo hago desde Internet, pero me lo pensaré porque me dan muchas ganas de unirme :D
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diría que te animarás. Creo que muchas (si no es que todas) las que estamos en el grupo las vemos por internet, y si llegas a tener un problema para ver alguna de las series no es como que te fueramos a sacar ni nada. También si no tienes ganas de ver una de las series que propongamos o (como en el caso de Penny Dreadful) crees que es muy pesada para ti, te la puedes saltar. Te digo, deberías de animarte, pero es tu decisión.

      Saludos :)

      Borrar
  10. ¡Hola! me encanta esta iniciativa y me encanta ver series así que me apunto ^^ el problema es que no tengo demasiado tiempo para verlas, pero lo intentaré.
    No tengo facebook así que solo te puedo dejar mi twitter @MiissZombiie
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encanta esta iniciativa y me gustaria apuntarme (soy una obsesiva de las series, la verdad). ¿Estoy a tiempo de apuntarme?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! No logre entender bien el primer punto, de cualquier forma ¿Estoy a tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que estas a tiempo! En resumen, los requisitos son seguir el blog, llevarte el banner y seguirnos en las redes sociales por si cualquier anuncio. Espero que esto te aclare, si no, no dudes en preguntar n.n

      Borrar
  13. ¿Estoy a tiempo? Skvsñlkhd me encanta ver series <3 en fin, si lo estoy, aquí te dejo mi Twitter (que ni uso) @Missy_Odair y mi facebook Karen Scatterbrained.
    Me encanta la idea, espero estés bien, besos :*

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero participar, ¿Aun puedo?
    Te dejo mis datos:
    Twitter: @Elyhurricane
    Facebook / Ely L.Rodriguez

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola, sigue abierta la iniciativa? Me gustaría unirme y poner el banner en mi blog c:
    Mi twitter es @Joss_Lune
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estas a tiempo. Solo que la iniciativa esta algo inactiva por el momento y pronto subiré unas cuantas renovaciones y aspectos nuevos pero claro que eres bienvenida en la iniciativa. Yo les avisaré cuando publique las nuevas modificaciones.

      Besos ;)

      Borrar