-->

miércoles, 16 de julio de 2014

Puesta al día con la adaptación de "Si decido quedarme".

¡De nuevo por aquí, lectores! Y esta vez les traigo un poco de la información más relevante sobre la adaptación a la pantalla grande del libro Si decido quedarme por la escritora Gayle Forman.

Ya se que las noticias de la adaptación de Si decido quedarme del libro de Gayle Forman están un poco atrasadas pero deben saber que a mi no me gusta dar avisos sin tener la información completa. ¡Y hoy tengo la información más que completa!

La película grabada en Vancouver se estrenara a mediados de Agosto (¡YA CADA VEZ FALTA MENOS!) y será protagonizada por Chloë-Grace Moretz como Mia.

En seguida les dejo el trailer (que de seguro ya vieron un millón de veces, pero bue...)


A mi personalmente no me hace mucha gracia que sea Chloe Moretz la que interprete a Mia no solo porque me la imaginaba diferente, sino porque pienso que es una actriz que esta siendo sobrevalorada. Es cierto que sabe hacer su trabajo excelentemente pero no me parece que Hollywood se base en ella para hacer la mayoría de sus películas (mas o menos lo mismo me pasa con Shailene Woodley).

Estoy segurísima que cualquier otra actriz pudo haber hecho perfectamente el papel de Mia y creo que incluso estaría más feliz, pero siento (y no quiere decir que este en lo cierto) que pusieron a Chloe Moretz para hacer que la película sea una super ventas arrasadoras en taquillas por su trayectoria y fama, más que nada.


Mia Hall (Chloë Moretz) pensó que la decisión más difícil que alguna vez enfrentaría sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido un despreocupado viaje en familia cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte por un día revelador, a Mia solo le queda una sola decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final. "Si decido quedarme" está basada en la novela best-seller del mismo nombre.

Mientras conseguía información e imágenes, conseguí como un trillón de stills de Mia y Adam y me parecen demasiadas como para subirlas todas aquí, así que decidí hacer un álbum en la pagina del blog en facebook, el cual podrán ver haciendo click aquí.

Se me hace preciosa la pareja de Mia y Adam ahora que puedo verla más en carne viva pero aún sigo sin saber que esperar de la película.

El próximo video que les mostraré es el prologo de la novela contada con escenas de la película.


Click en la imagen para agrandarla.
 
Este vídeo me gusto mucho (aunque creo que pudieron variar la música de fondo). Tiene muchos pedacitos de escenas que no se ven en el tráiler, a mí me gusta mucho esa parte en la que sale el abuelo de Mia (de seguro lloraré como cría en esa parte de la película).
 
También les dejo las fechas de estreno de la película en los diferentes países en los que saldrá y un nuevo video que salió no hace mucho.

Ahora en este tercer video, Mia narra el mejor día de su vida, en el cual podremos verla tocando el chelo con sus familiares y amigos. Lo único que espero es que esa vocecita que narra al principio no se en verdad la que va a salir en toda la película porque si no me voy a volver loca (¿soy solo yo o suena demasiado aguda?).


 
De todas formas, pronto (o al menos eso espero) les traeré la reseña del libro y podré explicar un poco más mi opinión acerca de la historia. En verdad no acabo de aclararme si estoy contenta o no con esta adaptación aunque es más que seguro que la voy a terminar viendo.
 
¿Ustedes están emocionados por la adaptación o no lo ven ni bien ni mal?
 
Dejen sus opiniones acerca de los actores y los videos en los comentarios y yo esperaré poder traerles pronto más noticias sobre adaptaciones literarias a la pantalla grande (¿o chica?)

7 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo muchas ganas de ver la película. A Chloe Moretz no le he visto en ninguna película, así que no tengo opinión sobre ella. El actor que hace de Adam me encanta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Por lo que he visto en los videos, creo que la película va a ser de mi agrado. Yo tampoco estoy del todo de acuerdo con Chloë Moretz como Mia, igual me la imaginaba distinta, pero la chica actúa bien, así que le daré una oportunidad.
    No quiero saber qué tanto lloraré, porque en todos los videos que han salido he llorado... eso no me sucedió ni con TFiOS.

    ResponderBorrar
  3. No me he leído el libro, y no sé si me lo voy a leer, pero vi el trailer y me pareció interesante, así que lo tengo pendiente como película para un día que tenga libre ;)

    Te he nominado a un Book Tag, por cierto: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/07/book-tag-verano.html

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  4. Oh por Dios! Me he quedado sin palabras con el último video, en serio, no lo habia visto. Y me preguntas si estoy emocionada? no quepo en mi! jaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Mi problema es que suelo leerme los libros tiempo después de que hayan sido publicados, por lo que cuando salen las adaptaciones me suelen pillar desprevenida. De todos modos, Si decido quedarme tiene muy buena pinta, por lo que intentaré leerlo cuanto antes. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Llevo 1/4 del libro y me esta gustando bastante así que estoy muy emocionada. Como antes me ganó la curiosidad ahora me imagino a Mia como Chloe, que es de mis actrices favoritas.
    Ay, tengo que acabarlo ya haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  7. Hola :) La verdad estoy emocionada, no he leído el libro, pero espero leerlo pronto y ver la peli a gusto. Yo también pienso que pusieron a Chloe porque ya es una actriz reconocida y querian darle exito, pero confio en que es buena actriz al menos.
    Saludos c:

    ResponderBorrar