-->

viernes, 1 de abril de 2016

Wrap up. Febrero & Marzo 2016

¡Feliz primavera, lectores! Ojala y el clima en donde viven sea mejor que el que yo estoy sintiendo justo ahora: un día más frió que en Invernalia y el otro parece que estoy en Dorne (notese que me mega maratonee Juego de Tronos este mes). Estos dos meses, más que leer he estado pegada viendo películas y series en mi tiempo libre. En la siguiente lista estoy segurísima de que se me pasó más de alguna, pero aún así verán que son bastantes.

Libros leídos
ESTOY LEYENDO...
Anna vestida de Sangre | En la jungla de la noche

Películas / series vistas
 
The art of getting by | Cobain: Montage of heck | Game of Thrones (temporada 5)


The Night Manager | Predestination | Deadpool

   
God help the girl | The Casual Vacancy | Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo mejor
¡Increíbles! Reseñas pronto en el blog ;)

Lo peor

Ugh, ni siquiera se que decir. Ni siquiera se si haré reseña. Simplemente me molestaron muchas cosas de esta película como para saber si traer mi opinión al blog.

¿Qué esperar de Abril?
¡El regreso de Veamos Series! Por fin me puse a reorganizar el club y a los integrantes. Pueden ver más sobre el "relanzamiento" en esta otra entrada.

También tengo preparado el inicio de otra sección llamada Vínculos literarios que es como un off-topic pero no tanto, ya que seguirá siendo sobre temas literarios. Esta nueva sección me ayudará a poder traer más variedad al blog y a la vez a estar activa más seguido. Hace tiempo tengo ganas de comentar sobre distintas cosas, y VL será donde lo haré, y ya tengo muchas entradas preparadas.

En fin, estas mini vacaciones de Spring Break Semana Santa me han servido para poder terminar los detalles de estas cosas + otras cosillas que pienso lanzar para Junio/Julio.

Ahora les dejo una de mis nuevas canciones favoritas. No hay duda que Iggy se lució con esta <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí Anna vestida de sangre hace ya bastante tiempo y me gustó pero no fue precisamente lo que esperaba.
    Vi The Art of Getting By hace bastante tiempo y no es una obra de arte pero en ese momento me entretuvo. Me encantaría leer tu reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Juliette!
    Anna la sangrienta me intriga muchísimo y quiero leerla. Steinbeck lo descubrí por Lost y tengo varios de sus libros en la mira.
    Vi la peli The art of getting by por Emma Roberts porque la adoro y no me acuerdo mucho de qué iba pero creo que me dio bastante igual. GOT ♥ Ya quiero que se estrene la nueva temporada. Me llama la atención The night manager así que espero tu reseña. Tengo God help the girl por ver.
    Y la canción de Iggy la había escuchado pero no me había enamorado particularmente. Pero ahora que la volví a escuchar me gustó un poco más, me suele pasar seguido eso.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar