-->

martes, 24 de noviembre de 2015

Random Reads (3)

¡Esta de vuelta! Esta sección que tanto me ayudó a superar mis malas rachas lectoras esta de regreso.

En este mes he decidido, a pesar de todas mis lecturas pendientes, realizar otro Random Reads. Y si, es una completa locura agregar otro libro a mi lista de libros y más en este momento, pero qué puedo decir, soy una lectora compulsiva y no puedo ser controlada.

Esta vez me ha tocado leer el libro número 254 de 317: Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle.
SHERLOCK HOLMES reconocido universalmente como EL MEJOR DETECTIVE se enfrenta, con la inestimable ayuda del doctor Watson, a su primer caso. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres en ESTUDIO EN ESCARLATA.«En la madeja incolora de la vida encontramos la hebra escarlata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus detalles.» Sherlock Holmes
Si antes he dicho que soy fan de Sherlock, en verdad significa que soy fan de la serie SHERLOCK de la BBC y de Benedict Cumberbatch. Aunque tengo un libro con unas recopilaciones de estas obras, nunca me he puesto en verdad a leerlos. A decir verdad, los he ojeado y he leído uno que otro párrafo o capitulo que me llamaba la atención, pero jamás me he sentado y he dicho "Esta bien, voy a leer algo de Sherlock", asi que esta será una gran oportunidad para en verdad poder ponerme al dia con uno de mis personajes favoritos de la literatura.

¿Ustedes ya han leído Estudio en Escarlata? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario