-->

jueves, 9 de abril de 2015

TRAILER: 'Me and Earl and the Dying Girl' a la pantalla grande

¡Noticias! Siento que hace tiempo que no salia del esquema de reseñas - wrap up's, que se ha convertido ya en la rutina, por lo que les quise traer esta noticia que vi en el blog Ciudad de los Libros que me llamo mucho la atención.

Tal vez hayan o tal vez no, oído sobre el libro Me, Earl and the Dying Girl. Yo lo escuché por primera vez en el canal de LasPalabrasdeFa, me llamo un poco la atención pero luego lo deje por las malas críticas, pero ahora vuelve a hacer un revuelo en mí debido a su adaptación a la pantalla grande.
Ver en Goodreads.

Si bien ya debemos de estar acostumbrados a que los libros YA famosos se vuelvan película y que inmediatamente sean comparados unos con otros, debo decir que esta es la adaptación que más ganas tengo de ver desde Maze Runner y White Bird in a Blizzard.

La historia va sobre Greg Caines, un chico renegado al que un día su mamá lo obliga a visitar a una amiga de la infancia por que se le ha descubierto un cáncer (inmediata comparación a Bajo la misma estrella) y, por tanto, una muerte inminente. Su madre piensa que él será bueno para ella, así que decide ir. Greg tiene un solo amigo llamado Earl, junto al que hace remakes de películas de una forma satírica y "malísima" como pasatiempo. Entonces Greg y Earl deciden hacerle a Rachel una película, que será, al final de cuentas, un punto clave en la vida de todos.

A decir verdad me llama mucho la atención, sobretodo por lo de hacer películas, ya que me estoy convirtiendo en una completa movie nerd. Estoy 100% dispuesta a leer el libro y reseñarlo antes de que salga la película.

¿Alguien ya leyó el libro? ¿Les llama la atención?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario