-->

domingo, 1 de marzo de 2015

Wrap up. Febrero 2015

¡Hola, lectores! Otro mes, otro wrap up. Este mes fue algo corto debido a que la semana de exámenes me llegó de la nada y tuve que ponerme al corriente con muchas cosas. No leí mucho por varias razones (la principal: el cargador de mi iPod donde tengo casi todos mis libros esta muriendo >.<) pero espero que ya para marzo pueda ponerme al corriente con mis lecturas y poder empezar a traer una que otra cosita nueva. Aparte, tengo unos cambios pensados en la dirección que quiero tomar con el blog que ya estoy empezando a poner en práctica, asi que es posible que Marzo sea un mes lleno de noticias y anuncios.

Libros leídos
La ultima canción de Nicholas Sparks

Libros reseñados
Películas/series vistas
Penny Dreadful
Love, Rosie
Whiplash

Películas/series reseñadas
Lo mejor
Esta estuvo difícil, me había decidido por Penny Dreadful pero Whiplash fue de lo ultimo que vi este mes y en verdad que me gustó (pronto reseña).

Honestamente, no tengo ni idea de con que vídeo dejarles, así que les pondré de nuevo algo de mi amada Lorde y esperaré a que no me maten (era esto o el Requiem de Mozart que he estado escuchando incontables veces últimamente).


Estoy empezando a tener esa pequeña crisis cuando el diseño del blog me ha dejado de gustar pero no se que hacer para cambiarlo, así que tal vez si pasan por estos días le vean muchos cambios una y otra vez, pero es que así soy yo de indecisa.

En fin, ojalá y hayan tenido un buen mes. (¡El año se esta pasando increíblemente rápido!)

3 comentarios:

  1. Aww Love, Rosie; le tengo muchas ganas a esa película. Y Penny Dreadful la empecé este mes y me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchada.
    En cuanto a la crisis del diseño, me encanta el diseño que tienes, para mí es imposible hacer algo así en mi blog porque no entiendo mucho de diseño pero creo que lo que tengas pensado se va a ver genial, eso seguro.

    Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Whiplash es de esas películas que me muero de ganas de ver, así que a ver si puede ser pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Whiplash tiene rato que la estoy esperando en el cine de mi ciudad y nada, espero pronto la traigan porque quiero verla, ya desde el trailer se ve genial.

    Saludos enormes♥

    ResponderBorrar