-->

jueves, 5 de marzo de 2015

Booktag 4. Control remoto

¡Hola, lectores! Hace tiempo que no les traía un booktag y este me llamó la atención desde que leí el título así que aquí lo tienen. No es nada difícil, así que si quieren hacerlo ustedes también se lo pueden llevar a su blog sin ningún problema.

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Forbidden de Tabitha  Suzuma, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz.

2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Hace tiempo que no hablo abiertamente de libros porque me cambie de escuela y casi no tengo amigos lectores Dx pero diría que Robada: Una carta a mi captor siempre ha sido de mis favoritos y lo recomiendo a quien sea ciegamente.

3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
La verdad es que no creo avergonzarme de ninguno de los libros que he leído (no es de Dios).

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Same Difference de Siobhan Vivian. En verdad creí que sabía todo sobre el inglés hasta que leí ese libro.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
No soy (y creo que nunca seré de releer) pero tal vez A de Amor de David Leviathan y (si lo tuviera en físico) también Looking for Alaska (o incluso cualquiera de John Green).

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Jajaja, la última vez que los ordené fue cuando los puse por primera vez en la estantería. No soy de acomodar, simplemente los dejó ahí y mientras nada se me pierda no creo que los vaya a organizar nunca xD

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
De nuevo, Robada: una carta a mi captor. Simplemente increíble.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Podría decir que Ciudad de Hueso, pero en verdad me encantó Ciudad de Cristal así que no creo que cuente. Aparte, no leo muchas sagas so idk,

9. Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

No etiquetaré a nadie en especial, así pueden hacerlo en su blog con toda confianza.

¿Que tal les pareció? ¿Coinciden conmigo en alguna?
¡Nos leemos en la otra entrada! :)

2 comentarios:

  1. ¿Porqué no te gusto Aristotle and Dante discover the secrets of the universe? Yo que le tengo unas ganas tremendas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me hizo bastante tedioso la verdad. Los protagonistas me caían bien solos pero cuando los juntaban se me hacían demasiado bobos y no se, no termine de agarrarle la onda y al final me harte xD En verdad espero poder terminarlo algún día ya que yo tampoco soporto odiar a muerte un libro que todo mundo ama #everythingwrongwithme :/

      Borrar