-->

sábado, 20 de diciembre de 2014

Quiero leer... "La verdadera historia del capitán Garfio" de P. D. Baccalario

¡Que tal, lectores! Hace mucho que no hacia una entrada como esta ya que me he estado obligando a leer los libros que tengo en mi lista de pendientes desde hace rato y alejarme de las novedades, pero apenas vi el nombre del libro me llamó la atención y ahora no puedo esperar para conseguirlo (y agregarlo a mi interminable lista de libros por leer).


La verdadera historia del capitán Garfio
P. D. Baccalario
La Galera - 315 páginas - Autoconclusivo
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares»... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.



Hace poco vi una reseña de este libro y de inmediato supe que me iba a gustar. Yo tengo una obsesión insatisfecha con los piratas, ya que lo más cercano que tengo a ellos son las películas de Piratas del Caribe y uno que otro relato que me encuentro de repente, pero este tipo de personajes siempre me han maravillado y creo que nunca me dejaran de llamar la atención. Y Garfio, el tan conocido villano de Peter Pan, podría decir que es mi villano preferido pero, de nuevo, tengo muy poco acercamiento al mundo de los piratas y Jack Sparrow y el capitán Garfio son las únicas figuras que tengo de mayor referencia.

En verdad me gustaría poder conseguir este libro, 1. para satisfacer un poco mi obsesión y 2. porque se ve que es una historia excelente y sumemosle las buenas críticas que tiene, me parece una lectura que definitivamente tengo que hacer.

¿Alguien ya ha leído este libro? Y si no, ¿les llama la atención?

3 comentarios:

  1. hola!
    Yo no lo he leído pero me llama mucho la atención desde hace más de un año. Nunca he leído nada sobre piratas y creo que puede ser muy interesante^^
    El otro día lo encontré en la biblioteca a la que voy por casualidad así que supongo que lo leeré cuando tenga menos pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es verdad que este libro está lleno de reseñas con muy buenas críticas. La verdad es que la portada y el título ya te atraen al instante. Tengo muchas ganas de leerlo, así que vamos a ver si podemos conseguirlo también. No soy de leer de este tipo de género así que estaría muy bueno probar.
    ¡Tu blog es precioso! te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) Yo sí que lo he leído y es una maravilla. Me sorprendió muchisimo que me gustara tanto pero fue así. Espero que puedas leerlo lo antes posible y que te guste tanto como a mí :)
    Un besoo y empiezo a seguirte!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar