-->

viernes, 31 de octubre de 2014

Wrap Up. Octubre 2014

¡Hola, lectores! Este mes les traigo un Wrap Up, algo que se me ocurrió de repente y espero que me ayude a hacer de mis mese más productivos.

La verdad es que no estoy muy familiarizada con este tipo de secciones y como es mi primera vez haciéndolo, siéntanse libres de criticar o dar opiniones como quieran.

Libros leídos
Cinder de Marissa Meyer
Annabel de Lauren Oliver

Libros reseñados

Películas/series vistas
Palo Alto
Horns
White Bird in a Blizzard
The First Time
AHS: Asylum (toda la temporada)
Arrow (temporada 1 y 2)
Flash (solo el piloto)

Películas/series reseñadas

Otros posts
Emma Watson, de bruja a activista

Lo mejor
Horns | Cinder | Arrow

Lo peor
Palo Alto
No porque haya sido una mala película, pero a comparación con todo lo demás, esto se queda hasta el último.

Libros que quiero/voy a leer este Noviembre
Saving June
Firelight (terminarlo)
Veronika decide morir
Across The Universe (Lectura conjunta)
Y si me queda tiempo, Eve y Adam y/o Multiverso (¡les tengo ganas desde hace siglos!)

Y como yo no soy muy fan de Halloween y todas esas cosas, terminaré Octubre con un vídeo de una "YouTuber" (Leenda es estudiante de comunicaciones -me parece- y sus videos son, digamos, proyectos o más como vlogs), que encontré hace poco. Sus vídeos son increíbles y este es uno de mis favoritos: ¿que pasaría si tu periodo fuera una persona? (estoy segura de que cualquier mujer se sentirá terriblemente identificada).


Esto es todo por este mes, espero que la hayan pasado bien.

Hasta la próxima )

1 comentario:

  1. Hola! Yo también leí Cinder este mes y también lo pondría como algo bueno.
    Lo que me he podido reir con el video jajaja la cosa es que la mía va dejando muestras de su agradable afecto una semana antes ... es tan maja ella xD

    Besos!

    ResponderBorrar