-->

martes, 9 de septiembre de 2014

Popcorns & Movies (nueva sección) + cositas en las que participo

¡Buen día, lectores! Espero que estén bien en este inicio de semana. Para empezar quiero agradecer los más de 100 seguidores que el blog ya tiene. Se que la meta se cumplió hace tiempo pero no he tenido el suficiente tiempo libre como para hacer una entrada al respecto.

Otra cosa es la nueva sección que tengo preparada empezar pronto: Popcorns & Movies, el nuevo lado cinéfilo de Books & Coffee.

Empezaré pronto a publicar las reseñas. Hasta ahora tengo algunas pero todavía me quedan planes para el cine en esta semana y ponerme a ver una que otra serie. Si alguien tiene alguna recomendación de serie o película me encantaría escucharla (o leerla, pues), sus recomendaciones son siempre bien recibidas ;)

Otra cosa es que he pensado en hacer un tipo lectura conjunta pero con series aunque aún estoy indecisa de con cual empezar.

Aun sigo pensando en que otras secciones agregar y que no me sean tan difíciles de mantener con vida en el blog (de nuevo, las sugerencias son siempre bien recibidas). Hace exactamente un mes fue mi cumpleaños y me regalaron una cámara así que he pensado en crear un canal de YouTube y hacer vídeos (de cualquier tontera), aunque aún lo sigo considerando.

Otra cosa es que me he unido a Whatsapp Readings. Ultimamente he estado muy en eso de las lecturas conjuntas y grupos de lectura y aunque a veces solo le hago de expectadora, he estado intentando involucrarme cada vez un poquito más.

Si quieren apuntarse, aquí les dejo la entrada en donde verán todos los requisitos para unirse.

Y bueno, eso es todo por ahora.

Los veré en la próxima entrada, hasta entonces :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te decides a crear la conjunta se series cuenta conmigo *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya tengo la iniciativa preparada, la voy a dar a conocer este mes. Ojala y si te animes a participar, estaría increíble.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A mi me gustan muchísimo las seres, te podría recomendar Breaking Bad, Game of Throne y True Detective son mis favoritas, me encanta esta nueva sección que empezaras seguro que me tienes aquí leyendo:D
    Saludos!

    ResponderEliminar