-->

domingo, 24 de agosto de 2014

¡5 películas que no puedo esperar a ver!

¡Hola, lectores! En esta entrada les mostraré, así como dice el titulo, cinco películas que me han llamado muchísimo la atención y que no quiero perder oportunidad para verlas.

Esto ya es aparte de las películas que son imprescindibles (If I Stay, The Maze Runner, Mockingjay...). Lamento no tener ningún trailer subtitulado u.u pero al menos van a poder echar un vistazo a lo que va la película.

A mi me gustan mucho las películas de acción (dígase todas las de superheroes de Marvel, Transformers, etc.) y, por otro lado, las que son mucho más de reflexión que para algunos pueden llegar a ser incluso aburridas. Digamos que también me gusta mucho las producciones indie y el cine francés. Aunque aquí no hay mucho de eso, pienso comenzar a traer más cosas sobre el cine y la tv al blog. Pero por ahora (concéntrate Juliette, concéntrate) les dejo mi lista de las cinco películas que muero por ver.

1. Love, Rosie

Lo que he visto de la actuación de Lily Collins me ha fascinado y me duele saber que tengo que esperar a diciembre para poder verla. El trailer ya te dice mucho de la película pero eso no me quita ni un poco las ganas de verla. Esta basada en el libro Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, lo cual lo convierte en lectura obligatoria.

Abajo les dejo el trailer por si no lo han visto (¡vamos! díganme que Sam Claffin y Lily Collins no se ven hermosos juntos).



2. Guten Tag, Ramón

Mi mamá vio el trailer en la tele y me pego las ganas de querer ir a verla. No se bien cuando se estrena pero espero mucho poder ir a verla al cine.

No sabia que era una película originalmente mexicana, ya ven como a veces productoras de cine extranjeras usan también historias así para hacer sus películas.

Me parece que es de esas películas bonitas y realistas que terminan haciéndote llorar mares. Aparte que yo amo Alemania y sueño con irme a vivir allá, así que esta película simplemente me parece imprescindible.


3. Palo Alto

Nat Wolff (my ultimate reason).

La verdad es que no se si ya se estreno o se va a estrenar (porque yo nunca se nada de noticias de películas) pero ya la quiero veeerrrr. Me parece una de esas películas adolescentes que son realistas y crudas, y esas películas me encantan (así como los libros con temática parecida).


4. Not another happy ending

En parte por que adoro a Karen Gillian y en parte por que la historia se ve buenísima. Aparte de ser Karen Gillian, todo eso de tener tu primer libro publicado, el bloqueo de escritor, el amor (y como lo pasan de una manera tan cómica en el trailer) hace que simplemente me quiera lanzar a verla.



5. Horns
Horns también esta basado en un libro.

La verdad es que no termino de entender cual es el fin de película pero creo que ese es el cliff-hanger para que uno vaya a verla. Siempre me han gustado las actuaciones descaradas de Daniel y creo que esta va a ser una de esas, lo cual la convierte en imperdible. Aparte, hace tiempo que estoy con ganas de ver una película de miedo.



Escogí estas películas basadas más que nada en el hecho de que no hay mucho nuevo (y bueno) en el cine. Las películas me parecen imperdibles, aunque también creo que con algunas me tomaré un tiempo antes de apresurarme a verlas.

Y bueno, eso es todo por hoy. Me gustaría saber que película les llamó más la atención y si ya han visto alguna, que tal les pareció.

Hasta la próxima entrada :)

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a las dos últimas pero en general quiero ver todas :)

    ResponderBorrar
  2. Se ven re interesantes las pelis! Sobre todo Love Rosie y Guten Tag Ramon

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conocia Horns, pero me la paunto :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de ver Love, Rosie. Tengo el libro en pendiente, lo quiero leer antes de ver la película. La otra que también quiero ver es Palo Alto.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Estoy tan desconectada con el tema de las películas que no conocía ninguna. Ahora me pongo a ver los trailers, a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja también quiero ver Palo Alto pero no se que paso, al principio vi mucha publicidad pero ahora nada :(
    Y por supuesto Horns quiero ver a Dan *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar