-->

lunes, 1 de abril de 2013

Novedades de la película 'Ciudad de Hueso'.


¡Ya esta aquí! ¡Al fin ha llegado el segundo trailer de la película de Ciudad de Hueso! Basada en la novela best seller de Cassandra Clare, se comenzó a filmar en 2010 en Toronto y posteriormente en Nueva York. Se estrenará el 23 de Agosto en los cines estadounidenses con Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell Bower como Jace Wayland. 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primera parte de una trilogía sobre demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



A mi el trailer me ha encantado y, a pesar de los cambios que le han hecho, estoy segura de que sera una muy buena película, sobretodo en las partes de acción. ¡Muero por verla ya en cines!

Igualmente, ayer (si no me equivoco) salieron los posters oficiales de Clary y Jace. Aquí les dejo las imágenes para que les den un vistazo:



Los dos me han gustado mucho, aunque no se vean precisamente como los Jace y Clary de mi imaginación.

¿Y a ustedes? ¿Que les ha parecido el trailer y los posters? ¿Irán a ver la pelicula cuando se estrene en su ciudad? :)

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://descubramosunuevomundo.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio-w.html

    ResponderBorrar
  2. Pues yo tambíen te lo he dado en el mío jajaja , aquí está el link : http://dreamingbetweenlilacsclouds.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderBorrar