-->

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Hush, Hush a la pantalla grande!

Hace poco salto la noticia de que la saga de Hush, Hush llegaría hasta la pantalla grande. LD Entertainment ha comprado los derechos de los cuatro libros de la saga y Patrick Sean Smith estará a cargo de escribir el guión para la primera película. La producción de la primera película se espera que comience en el otoño de 2013.

Muchas fans de la saga (incluyéndome) están algo inconformes con la noticia ya que, debido a distintas malas experiencias con películas que son adaptaciones de libro, temen que a esta le pase igual.

Yo, por mi parte, estoy muy nerviosa por ver quienes formaran parte del cast. Si bien, esto es lo único que me emociona hasta el momento ya que la idea de tener que compratir una de mis sagas preferidas con el resto del mundo no es muy de mi agrado. Ya casi oigo a todas esas chiquillas diciendo "Amo a Patch" y blablabla cuando salga la película  Tendré que hacer un gran esfuerzo para no golpearlas con mi libro en la cara.
Se que todas estaremos muy pendiente para cuando salga esta gran y esperada noticia pero, mientras tanto, Becca nos invita a votar por quienes nosotros creamos que serán los mejores candidatos para nuestros personajes favoritos. Podrán votar aquí, llenando la formula que aparece con los nombres de los actores y actrices que, según el criterio de cada quien, sería mejor para ese personaje.

¿Que les parece? ¿Están emocionadas por saber quienes formarán parte del cast de esta película?

1 comentario:

  1. No tenia ni idea de que iban a hacer una película! La verdad esque yo solo me he podido leer el primer libro y estoy encantanda con el, espero tener tiempo pronto para leerme el resto ^^ Y así para cuando la estrenen estar completamente entusiasmada con las peliculas xD
    Y tal y como dices, esperemos que no haya un montón de niñitas gritando como histericas que aman a Patch xD

    ResponderBorrar